titulo
titulo

¿Qué es Talento B?

Talento B es una experiencia excepcional, donde podrás acercarte al mundo laboral a través de la solución de retos reales, enfocados en los temas que son tendencia global, donde podrás poner a prueba tus conocimientos y fortalecer tu perfil profesional de la mano de mentores expertos que guiarán tu proceso. 

Ir a los términos y condiciones >

¿En qué consiste?

Talento B tiene una duración de 1 año, distribuido en dos etapas:

titulo

¿Tienes el perfil para ser Talento B?









¿Por qué ser parte de Talento B?

"El conocimiento que se adquiere desde el primer día es inmenso, además de que tienes a todo un grupo de personas acompañándote las cuales te brindan no solo su apoyo, sino que va de la mano con su humanismo haciendo que toda esta experiencia de Talento B sea algo inolvidable".
José David Mosquera - Talento B Junior.

 

 

"El programa me abrió la posibilidad a trabajar con dos personas desconocidas, una de ellas es de otra ciudad, pienso que eso me ha ayudado a abrir mi mente y trabajar de manera diferente, mejorar mi manera de relacionarme con las personas".
María Sanín - Talento B Junior

 

“Talento B es una oportunidad para tener el primer contacto con el mundo laboral. Además, nos genera espacios de gran aprendizaje con ayuda de los mentores que nos permiten desarrollar las diferentes habilidades obtenidas en nuestra formación académica”.
Alexis Ruales - Analista Gerencia de Inteligencia (Ex Talento B).

¡Inscríbete a nuestros webinars!

¿Quieres conocer más sobre Talento B?

Serán espacios para conocer más detalles sobre el programa y resolver todas las dudas que tengas; estaremos acompañados de un estudiante que vivió la experiencia de ser Talento B y te estará compartiendo su historia.

Agéndate >

Postúlate al reto que más se acomode a tu perfil y a los requisitos. Conoce a continuación los retos que tenemos disponibles para ti:

Cargando...
 

Ver las ofertas de trabajo en esta categoría

Guardar la categoría como canal RSS