titulo
titulo

¿Qué es Talento B?

Talento B es todo, menos convencional. Aquí realizarás un reto disruptivo y nos ayudarás a transformar la industria financiera, ¿te animas a hacer un impacto real? Talento B es tu lugar.

Formamos apasionados por la ciencia de datos, tecnología, diseñociberseguridad, para convertirlos en los expertos que asumirán los roles del futuro en Bancolombia.

Más que un perfil, buscamos pasión y curiosidad por la ciencia de datos, tecnología, diseño o ciberseguridad.

No es necesario que cuentes con experiencia laboral, pero pilas, debes ser mayor de edad, vivir en Medellín, Bogotá, Barranquilla o Cali y si ya has empezado tu vida laboral, esta no debe superar los 2 años.

Buscamos que tus ganas de aprender o tu carrera te hayan dado unos conocimientos base en ciencia de datos, tecnología, diseño o ciberseguridad.

Te debes estar preguntando cómo funciona el programa… ¡acá te contamos!

Talento B consiste en un proceso de 3 etapas para potenciar y fortalecer tu perfil, acompañado de mentores expertos y acceso a formación especializada. 

¡Aquí comienza la aventura! 

Tus ideas y capacidad investigativa te permitirán conocer el camino para avanzar a la siguiente etapa.

• Duración: 6 meses.

• Jornada: medio tiempo.

• Contrato: termino fijo.

• ¡Remuneración competitiva! 🤩

¡Pon a prueba e implementa tus ideas!

En esta etapa desarrollarás el reto investigado en la etapa Junior. 

• Duración: 6 meses.

• Jornada: tiempo completo.

• Contrato: termino fijo.

• ¡Remuneración competitiva! 🤩

*Si eres estudiante esta etapa podrá ser tu práctica profesional. 

¡Es el momento de dejar huella e inspirarnos!

Brillarás con tu talento en proyectos de alto impacto.

• Duración: 1 año.

• Jornada: tiempo completo.

• Contrato: termino fijo.

• ¡Remuneración competitiva! 🤩

"Antes de presentarme a Talento B no contaba con experiencia laboral, sin duda alguna fue una gran oportunidad que no desaproveché".

Juan Felipe Valencia, Talento B 2022-1.

"Talento B fue un sueño. El camino es un reto y al final, una de las mejores puertas al mundo del conocimiento, que me dejó grandes amistades".

Jessica Quintero, Talento B 2022-1.

"Talento B nos da la oportunidad de tener un crecimiento personal y profesional. Además, desarrollar nuestras habilidades junto a grandes mentores".

Alexis Ruales, Talento B 2020-2

"El conocimiento que se adquiere desde el primer día es inmenso, además de que tienes a todo un grupo de personas acompañándote las cuales te brindan no solo su apoyo, sino que va de la mano con su humanismo haciendo que toda esta experiencia de Talento B sea algo inolvidable".
José David Mosquera - Talento B Junior.

 

 

"El programa me abrió la posibilidad a trabajar con dos personas desconocidas, una de ellas es de otra ciudad, pienso que eso me ha ayudado a abrir mi mente y trabajar de manera diferente, mejorar mi manera de relacionarme con las personas".
María Sanín - Talento B Junior

 

“Talento B es una oportunidad para tener el primer contacto con el mundo laboral. Además, nos genera espacios de gran aprendizaje con ayuda de los mentores que nos permiten desarrollar las diferentes habilidades obtenidas en nuestra formación académica”.
Alexis Ruales - Analista Gerencia de Inteligencia (Ex Talento B).

¡Inscríbete a nuestros webinars!

¿Quieres conocer más sobre Talento B?

Serán espacios para conocer más detalles sobre el programa y resolver todas las dudas que tengas; estaremos acompañados de un estudiante que vivió la experiencia de ser Talento B y te estará compartiendo su historia.

Agéndate >

Conoce a continuación los retos que tenemos disponibles para ti:

Ver las ofertas de trabajo en esta categoría

Guardar la categoría como canal RSS